Caupur S.A. es una empresa de capital nacional que tiene sus orígenes en el año 1948, si bien se conformó como sociedad anónima en 1970. Inicialmente la producción estaba orientada a la fabricación de artículos de goma de distintas clases, pero con el tiempo se concentró en la de juguetes exclusivamente, bajo la marca DURAVIT.

Los clásicos juguetes de goma negra pintados, con una resistencia excepcional, tuvieron una excelente aceptación y constituyeron un hito del juguete nacional, tanto por su durabilidad como por sus diseños, realizados pensando en los deseos de los chicos.

Estos artículos constituyeron la base sobre la cuál la empresa siguió trabajando con el objetivo de mantener la imagen de productos de calidad superior a la media nacional.

En el transcurso de los últimos veinte años la producción de goma fue siendo reemplazada por la de plástico, para obtener artículos de excelente calidad, mejores diseños y colores a un precio muy accesible.

Comprometidos con la calidad en todos nuestros productos hemos desarrollado una trayectoria que nos colocó a la cabeza de la producción nacional. En los últimos años realizamos grandes inversiones para ampliar la capacidad de producción, apostando por el futuro del país, para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes y mejorar nuestro nivel de servicio